Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, acaba de firmar una nueva franquicia en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Plenilunio, “uno de los espacios comerciales más relevantes de la capital”, destaca el franquiciador.

El nuevo espacio, que prevé iniciar la actividad en noviembre, posee el formato isla, de 15 metros cuadrados y ubicado en la entrada principal del centro comercial. “Además, ofreceremos a los clientes la posibilidad de degustar nuestra coctelería creativa in situ, gracias a una terraza implantada a un lado de la isla”.

Wowble Plenilunio

“Los centros comerciales están mostrando interés por incorporar Wowble! a su oferta de hostelería, de ahí que tengamos previstas nuevas aperturas en este tipo de emplazamientos”, confirma la directora de la enseña, Raquel Cívico. Éste es el segundo espacio abierto en un complejo comercial, tras la puesta en marcha de una unidad, el pasado mes de febrero, en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.

Wowble! cuenta en la actualidad con cuatro espacios en Madrid y con siete distribuidos por diferentes puntos del territorio español.

Ver noticia aquí

Escribir un comentario