En Wowble! ya estamos preparados para que el frío no nos encierre en casa, para dejar de lado la batamanta y las pantuflas, y para darlo todo a pesar de las bajas temperaturas. Porque señores y señoras, estos meses de frío, el subidón está asegurado gracias a nuestros increíbles bubble drinks calientes. Este invierno, sin ninguna duda, vamos a estar on fire! 


Y es que ya está aquí la brutal carta de invierno de Wowble! Y como mola más verla que contarla… Os presentamos nuestras bebidas calientes!

Wounty

Inspirado en el sabor inconfundible del delicioso bombón Bounty, este cream será la perdición de los amantes del coco y el chocolate. ¡Yum!

circulo vainiwa01

El vainilla milktea mezcla su sabor con el chocolate negro. Una pareja que se combina a la perfección… ¡Amor del bueno!

circulo wo!ca01

Fans de la galleta Oreo, vais a flipar porque este invierno, viene convertida en topping y mezclada en un cream de moca. ¡Y ya si añades bobas de mango, wooooow!

Winterchai

El Chai milktea puede que os sea desconocido, pero quién lo prueba, se convierte en fan incondicional con el primer sorbo. Con sabor a canela y procedente de la India, promete ponernos a tono este invierno. ¡Muy recomendable!

wrocher

Si este verano, has flipado con el Wrocher, espera a probarlo caliente. ¡Yum!

Chocole

¡Un clásico wowblelizado! Parecía difícil mejorar el mítico batido de chocolate con leche, pero las bobas lo hacen insuperable.

Y si eres amante del café, no te habrás perdido estas creaciones Wowble! en versión granizada y liquid. Pues este invierno, el Arábica caliente nos animará el día y el Café Caramel Crunch hará crujir el frío.

Arabica Cafe Caramel

Los milkteas, elaborados con leche de soja o desnatada, también están disponibles en versión caliente, igual de buenos, sanos, bajos en grasas y antioxidantes. No dejes de probar el clásicoBlack, el Jasmine, el Taro, el Caramelo, el Chocolate, el Coco y el Café.

milkteas

Y además, este año, podéis combinarlas con los nuevos Bubble Snacks, tostas y gofres con toppings explosivos.

¿Preparados para pasar un invierno on fire?