Compartir:
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Eres de los que en cuanto empieza el frío, te escondes bajo la manta hasta el próximo verano? Pues este invierno, te vas a tener que destapar porque en Wowble!, los únicos que van tapados son nuestros vasos. ¡Porque hemos encontrado la manera de hacer bajar las temperaturas!

Calientes_blog

¿A que ya empiezan a entrarte los calores? Pues espera a ver todas las novedades que traemos para este invierno, te vas a derretir de las delicias que te vamos a proponer.

En primer lugar, si eres amante del café, Wowble! se va a convertir en tu nuevo lugar de referencia donde disfrutar del café más puro en distintas versiones: solo, con leche, con canela, con chocolate… Eso sí, todas ellas con el toque wow! que nos caracteriza. Mira, mira…

coffee

¿Que a ti te va más el té? No problem… Nuestros tés con leche calientes van a convertir las bajas temperaturas en un día en la playa. Además, para los más clásicos, tenemos té negro y té de jazmín; mientras que para los más golosos, recomendamos el Vainiwa! o el Winterchai. ¡Viva la nata en invierno!

tea

Pero si a ti lo que realmente te va son los milkshakes calientes, que convierten cada sorbo en un placer dulce y sabroso, tenemos los wowble!s perfectos para ti, con su nube de nata como topping. De vainilla, de caramelo, de chocolate o de bombón… Y además, algunos de ellos pueden ser elaborados sin lactosa, pregunta a nuestros expertos cocteleros. ¡Pintaza!

milkshakes

¡Toma nota! Este invierno, no se llevan ni las bufandas ni los gorros ni los guantes como accesorio de moda… si no los nuevos wowble!s calientes. ¡Y a vivir un invierno wooooow!

¿Cuál te apetece probar primero? :p

Escribir un comentario