Wow! Estamos más emocionados que Wowme dándose un baño de bobas. Y es que hemos encontrado el complemento ideal, la pareja perfecta, la media naranja de nuestras bubble drinks: ¡Los bubble snacks!*

Se trata de unos bocados deliciosos, con un sabor brutal y… que explotan en la boca! No hay comida igual en el mundo y nunca nadie ha vivido una explosión tan frutal que se bebe y se come por partida doble. ¡Y vosotros vais a ser los primeros en conocerlo!

En primer lugar, damos la bienvenida a las Wostas, unas tostas de pan crujiente de cereales con fruta natural y toppings, que convierten cada bocado en algo wow!

wostas

Las Wostas crujen, alimentan y sorprenden, a la vez que nos cuidan gracias al pan de cereales y a la fruta 100% natural. A elegir entre plátano, kiwi y fresa, cada una viene acompañada por las bobas que mejor combinan. Un mordisco de plátano y boom!, un toque de arándano; o un bocado de fresa y de repente, Wow! Manzana verde. Pero como siempre os decimos… ¡Es mejor probarlo a que te lo cuenten!

Y en segundo lugar, damos paso al postre más delicioso de todos los tiempos pero wowblelizado de una manera única: el Wo!fre, un gofre con chocolate y explosión de frutas. ¡Yummy!

WOFRE

 

Dulce, crujiente y explosivo… Si el gofre en su estado natural es irresistible, añadiéndole bobas de varios sabores, es wooooow! Además, para los más golosos, está la opción de añadirle nata. ¡Una merienda redonda!

Sólo falta que tú, sí tú, vengas a probar el mordisco más explosivo jamás inventado. ¿Te atreves?

 

* Los bubble snacks están disponible en los espacios de Madrid (Estación de Autobuses Méndez Alvaro, Montera 34, CC Plenilunio, CC H2O), Sevilla (calle O´donnell 5),  Sitges (Calle Marqués de Montroig 18), Castellón (Campoamor 4), Benidorm (Paseo de la Carretera, 4) y Valencia (Plaza del Ayuntamiento 13, Plaza de la Reina 15).