¿Dónde? En el espacio Wowble! del Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga

¿Cuándo? El viernes 21 de julio, a las 18h.

¡Gente de Málaga, tenemos fiestón a la vista! Porque hace un año que invadimos el Centro Comercial Plaza Mayor y lo celebremos tirando las bolas por la ventana 🙂 Y mucha atención… porque esto empieza ya!

Flyer_aniversario

A partir del viernes 07 de julio, con tu Wowble! tamaño L, te entregamos un vale muy molón para que el día del cumple tengas tu regalo asegurado. ¿Que cuál es? Ahhhhh… tendrás que jugártelo.

¡Sí! Porque con ese vale, tendrás la oportunidad de jugar a la ruleta más wow de todos los tiempos el día del cumpleaños, es decir el viernes 21 de julio a las 18h. Y podrás disfrutar de regalos tan geniales como un Wowble! by the face o un balón de playa para este verano.Flyer_aniversario2

¡Así es! Este cumpleaños lo celebramos no sólo wowbleando, también jugando. Durante dos semanas, del 07 al 21 de julio, podrás acumular todos los vales que quieras. Y el último día, a las 18h, empezará la party en la que nuestra ruleta hará acto de presencia y repartiremos premios para todos.

Porque Wowble! cumple un año gracias a vosotros, gracias a que nos habéis ayudado a invadir de wowble!s, de bolas y de pajitas extragrandes todo el centro comercial. Por eso y por mucho más, en este cumpleaños, los regalos son para vosotros.

Os esperamos estos días para brindar a lo grande y celebrar el aniversario más WOOOOW!

Showing 2 comments
  • Inma
    Responder

    Por favor
    Poner Los que son aptos para celíacos
    He estado en plaza mayor hoy y no tenían carta de alérgenos
    Me han vendido el chipswow como sin gluten y no estoy muy convencida he pedido la carta de alérgenos y no tenían
    Esto no es un juego
    Tiene que estar bien indicado en todos los establecimientos

    • Wowble
      Responder

      Hola Inma,
      Tienes razón y a partir de esta semana, tendremos una nueva carta de alérgenos a vuestra disposición en todas las tiendas.
      Gracias y disculpa las molestias.

Escribir un comentario