Compartir:
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¡Ven a por tu wowble! by the face!

¿Dónde? Plaça de les Olles, 7

¿Cuándo? Jueves 20 de julio, de 18 a 19 horas

La invasión continúa… y nuestro último objetivo ha sido alcanzado 👋👋 Se trata de Granollers, un lugar tan wow! en el que no podía faltar un espacio Wowble! para disfrutar de sus bebidas con bolas de sabores.

La nueva tienda ha abierto sus puertas en la Plaça de los Olles 7 y como queremos conquistar a todo Granollers, hemos preparado una barra libre tan brutal para que nadie se quede sin probar la bebida más sana, divertida y explosiva de todos los tiempos.

Cartel_Apertura_Granollers3¡Así es! El próximo jueves 20 de julio, de 18 a 19 horas, celebramos la fiesta de inauguración con una hora de wowble!s gratis*. Sólo tienes que avisar a todo el mundo, venir a conocer nuestra nueva tienda y elegir el liquid, el ice, el cream o el milktea con el quieres ser conquistado por Wowble!

Porque eso sí, una vez lo pruebes, no vas a poder parar… ¡Avisado quedas! 😉

by the face_granollers

¿Te gusta la galleta Oreo? Pide tu batido de Oreo con bolas de fresa. ¿Te gusta el café? Prueba nuestro Arábica. ¿Conoces los bubble teas? Vas a flipar con nuestra gran variedad. Descubre nuestra carta y apunta la fecha para celebrar con nosotros nuestra nueva aventura en Granollers.

¡Te esperamos!

* Promoción aplicable al tamaño S, no acumulable con otras ofertas.

Comentarios
  • Miriam
    Responder

    Queremos wowble en centro comercial Xanadu de Madrid!!! 😛

Escribir un comentario