Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Parecía que no iba a llegar, pero el verano ya está aquí. Ya han llegado los días más largos, el sol intenso y nos hemos puesto las bermudas y las chanclas. ¿A que, de repente, apetece tomarse une Wowble! bien fresquito? ¿Un Ice de esos que te vuelven loco?

¡Pero, ojo, que aquí está el dilema! No tenemos claro con cuál de las dos frutas más veraniegas vais a hacerlo. ¿Melón o sandía? ¿Un Two!melon con bolas explosivas de melón de miel o un Sandiwa! con su bolas de lichi?

Dinos cuál es tu favorito para el verano y podrás ganar uno de los 9 packs que sorteamos, compuestos por unas gafas de sol y una pelota de playa, dos complementos imprescindibles que nunca pueden faltar ni en el verano ni en las vacaciones.

SandiwaVSmelon

El plazo para participar es del 27 al 30 de junio. El 1 de julio anunciaremos los 9 ganadores a través de nuestras redes sociales. Para participar, tenéis tres vías. Una a través de Facebook, otra a través de Instagram y otra a través de Twitter.

En Facebook, los pasos para ganar las gafas de sol y la pelota de playa son:

1.- Like en nuestra fanpage WowbleBubbleTea

2.- En la publicación del sorteo, dinos qué granizado eliges para refrescarte Two!melon o Sandiwa! y etiqueta a un amigo con el que lo compartirías.

3.- Comparte la publicación del sorteo en tu muro.

 

En Instagram, los pasos para ganar las gafas de sol y la pelota de playa son:

1.- Sigue nuestro perfil @wowble

2.- En la publicación del sorteo, dinos también qué granizado eliges para refrescarte Two!melon o Sandiwa! y etiqueta a un amigo con el que lo compartirías.

 

Y, por último, en Twitter, los pasos para ganar las gafas de sol y la pelota de playa son:

1.- Sigue nuestro perfil @WowbleBubbleTea

2.- En la publicación del sorteo, dinos qué granizado eliges para refrescarte Two!melon o Sandiwa! y menciona a un amigo con el que lo compartirías.

Déjate caer en la playa con este regalo y disfruta del mar y de los días de descanso bien equipado.

¡Mucha suerte y feliz verano Wow! ¡Nos vemos por las redes sociales!

Escribir un comentario