Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La fruta más fresquita y sana del verano llega a Wowble! Se trata de la sensacional Sandía que para los meses de temporada, llega transformada – y más favorecida que nunca – en el nuevo Wowble! Surprise. Granizado, con un toque de té jazmín y como retoque final, bobas de lichi… ¡Así es Sandiwa!

¿Hace calor? ¡Sandiwa! ¿Me voy a la playa? ¡Sandiwa! ¿Me quedo por el centro? ¡Sandiwa! ¿Estoy en plena operación bikini? ¡Sandiwa! Sin duda, es la bebida perfecta para estos meses de verano.

Mi laboratorio ya está invadido por sandías, impacientes por ver a los wowble fans entrar a probar el sabor 100% natural del Sandiwa! Y no me olvido de que hay alguien que se ha ganado uno gratis al adivinar el ingrediente estrella, la sandía, a través de las pistas que he ido dando esta semana en Facebook.

¡Ella es Ana Agui!

Pero Ana no será la única que podrá disfrutar de su Sandiwa! gratis, ya que comienza una nueva promoción para los Wowble VIP, mis admiradores más molones. Hasta el 15 de julio, presentando vuestro carnet y con la compra de un Wowble! tamaño L, tendréis un Sandiwa! S gratis. ¡Yuhuuu! Y además, esta promoción os sirve de repesca… es decir, podréis cuñar alguna letra de vuestro carnet que no hayáis podido consumir. ¡Recordad! Cuando tengáis todas las letras que componen mi nombre, ¡regalazo!

Este verano, lo natural está moda. La fruta mola. La sandía triunfa. ¡Y el SandiWa se sale!   Os espero a todos para tomarnos uno, o dos, o tres, o cuatro, o…

Escribir un comentario