Wowble! está tan de moda que ha saltado a la pasarela y está a punto de formar parte de uno de los eventos de moda más espectaculares del año, la J Summer Fashion Show 2015. Será el próximo 17 de julio, en un desfile de alta costura celebrado en un lugar único, la planta solar Gemasolar de Sevilla, de la mano de la modelo y empresaria Jessica Minh Anh.

Y como ya sabéis que no nos perdemos ningún saraoWowble! se ha convertido en la Bebida Oficial del evento. Así que allí estaremos con nuestra coctelera, nuestras pajitas extra grandes y nuestras bubble drinks para convertir el desfile en un acontecimiento explosivo y muy refrescante.

 Official Photo - Jessica Minh Anh at Gemasolar 2

Y será el sorprendente cream de kiwi con explosión de arándano el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Durante el desfile, y como antídoto al calor sevillano, saldrá a escena el refrescante Sandiwa! Y como final de fiesta, no podía faltar el original e inimitable Wojito! 

bubble drinks desfile

Ellos serán los testigos de un acontecimiento que está haciendo historia, ya que la J Summer Fashion Show 2015 forma parte de una serie de pasarelas que Jessica Minh Anh celebra en los lugares más extraordinarios del mundo como la Torre Eiffel, el Puente de Londres o el Gran Cañon. Y la próxima parada, el centro solar de Sevilla, donde se unirá la moda y la tecnología. Increíble, ¿verdad?

Pues ya os contaremos todos los detalles y os enseñaremos las fotos de los invitados, las modelos y el resto del equipo disfrutando de su Wowble! ¿Podrán resistirse a ser conquistados por Wowble!?

 

Escribir un comentario