Desde el sábado 1 de diciembre, Valencia deja de ser únicamente la tierra de las naranjas para convertirse también en la de los Bubble Tea.

Tienda de Bubble Tea en Valencia

¡Sí! ¡Ya estoy aquí! Yo, mis bobas, mis pajitas anchas, mis amigos Desteínado y Sin Té y todo mi mundo Wowble han llegado a Valencia para descubriros la nueva bebida de moda.

No tengo palabras para describir el día de la apertura. ¡Qué subidón! ¡Qué éxito! ¡Qué… Wow! Desde las doce del mediodía hasta las diez de la noche, el Wowble! Point se llenó de gente que quería conocerme y probarme. Y yo, con mis mejores galas, les recibí con un Bubble Tea tras otro. ¿Puede haber mejor plan que ése?

El Chocolé, el Milk Addiction, el Liquid de fresa con jellies o el Wowble! Surprise iban de un lado a otro del mostrador, preparados por mis chicos Mª José, Christian y Endrina. Tenéis que venir a conocerles, ¡son más majos! Y yo, como buen anfitrión, acompañaba a mis visitas tomándome todos los Bubble Tea que soy capaz de beber… que no son pocos.

Aunque he de reconocer que si hubo alguien que disfrutó tanto como yo fueron los más pequeños. Estuvimos jugando a atrapar las bobas con la pajita y a conseguir la explosión frutal más grande que se haya conocido por el momento. ¡Y lo conseguimos!

Niños tomando Bubble Tea Pero, os aviso: esto no ha hecho más que empezar. Después de probarme, ya no hay vuelta atrás y querréis venir a verme a todas horas. ¡Porque ya sois unos Wowble Adictos! Así que os espero en el Wowble! Point para seguir probando nuevos Bubble Tea, mezclando sabores y atrapando bobas.

Si queréis ver todas las fotos de la apertura, entrad aquí. Y si estuviste conmigo en este gran día,  cuéntame cómo te lo pasaste en un comentario. ¡Anímate!

Showing 2 comments
  • jose
    Responder

    Os doy mi enhorabuena porque paseando por el centro, ví la cola y me acerqué, cuando ví que era bubble tea me llevé una sorpresa! Me encanta.
    Además he de decir que el vuestro es de calidad, se nota mucho en el resultado final. Está buenísimo!!

  • Wowble
    Responder

    ¡Muchas gracias, Jose! Esperamos verte mucho por el Wowble! Point 🙂

Escribir un comentario