Ellos son jóvenes, divertidos, únicos y expertos en moda, cocina o música… en pocas palabras, ellos son WOW! Y Wowble! los ha unido proponiéndoles un reto delicioso: crear su Wowble! perfecto y formar parte del grupo más molón de todos los tiempos: The Wow!People. ¿Preparados para descubrir sus explosivas creaciones?

¡Tenemos una nueva wow!people de mucho nivelazo! Ella es una experta entre fogones, a pesar de ser muy joven, y disfrutamos con sus platos, su chispa y su creatividad en la última edición de Masterchef Junior. Ella es… ¡María Querol! Y como fan de Wowble!, no ha dudado ni un segundo en aceptar el delicioso reto de crear su propia creación.

Acudió al espacio de Castellón con un montón de ideas y con ni más ni menos que con cuatro creaciones diseñadas. Entró en la cocina, mezclando ingredientes y escogiendo los toppings que mejor combinaban, y la experiencia se convirtió en una cata dulce y deliciosa.  ¡Estaba todo buenísimo! Pero había que elegir una… Y esta pequeña chef al final decidió cuál sería el Wowble! perfecto para darnos a probar durante el mes de Abril.

MariaQuerol_elaborando

Su Wowble! tenía que ser dulce, como a ella le gustan, por lo que el chocolate no podía faltar. Pero también, María es fan de la fruta, así que lo combinó con naranja natural… Y para que su sabor no pasara desapercibido, decidió darle un extra frutal añadiéndole bobas de naranja. El resultado… El explosivo Mary!wow, un cream de chocolate con naranja natural y toppings de naranja. ¡Delicioso!

marywow_portada

Qué pintaza tiene, ¿verdad? Pues sabe aún mejor!! Así que no perdáis la oportunidad de probar la creación de esta wow!people con mucho nivel, que estará disponible en todos los espacios Wowble! desde el 01 al 30 de abril.

Y si os gusta la creación de María Querol, hacedle una foto y publicadla en Twitter o Instagram añadiendo #wowpeople. ¡El mundo tiene que saber que somos WOW!

Escribir un comentario