Ellos son jóvenes, divertidos, únicos y expertos en moda, cocina o música… en pocas palabras, ellos son WOW! Y Wowble! los ha unido proponiéndoles un reto delicioso: crear su Wowble! perfecto y formar parte del grupo más molón de todos los tiempos: The Wow!People. ¿Preparados para descubrir sus explosivas creaciones?

Os presentamos a las WOW!bloggers, un equipo de bloggeras que han aceptado el reto de crear su Wowble! perfecto para este verano. ¿El resultado? Una carta explosiva de ices, liquids y creams que podéis probar en todos los espacios Wowble! hasta el 31 de agosto.

 

thewowbloggers

Tras realizar una cata de Wowble!s, estas siete bloggeras diseñaron carta en mano sus combinaciones perfectas. Primero, decidieron su textura (liquido, granizado o batido); después, su fruta favorita para darle el sabor; y finalmente, combinarlo con las bobas que le dieran ese toque wow!

Y los cocktails creados exclusivamente para nosotros son…

1) Wowfaldasyaloloco, por Andrea Chávarri del blog Confaldas y aloloco.

wowfaldasyaloloco

Descubre su visita a Wowble! aquí y prueba su refrescante creación.

2) Como una princesa, by Mara (www.comounaprincesa.com)

comounaprincesa

¡No te pierdas la versión más apasionada de la piña tropical!

3) Parafashionyo, por Silvia (www.parafashionyo.com)

parafashionyo

¡Una combinación frutal de kiwi, lichi y mango!

4) Soñando en tecnicolor

soñando en tecnicolor

¡Una versión muy explosiva del granizado de limón 100% natural! No te pierdas el post sobre su visita al espacio Wowble! de la calle Montera de Madrid.

5) Sweet Girl, by Negami Kutou

sweet girl

¡Una dulce creación de piruleta, ideal para todas las sweet girls! Negami Kutou nos cuenta en su blog su experiencia Wowble!

6) Feelshopping, by Patricia Aguilar

feelshopping

Patricia Aguilar escogió un saludable liquid de arándano con una explosión de pasión. ¡Una combinación sana y deliciosa!

En su blog, nos cuenta los detalles de su descubrimiento WOW! Bloggera conquistada. 🙂

7) Pequeño secreto, de Mis Pequeños Secretos

pequeño secreto

Lorena nos desvela su pequeño secreto y nos presenta este granizado de melón natural con explosión de arándanos. ¡Un secreto tan sano y delicioso que merece ser contado a gritos! Y además, nos cuenta su manera de wowblear en su blog.

Y ahora, os invitamos a probar las creaciones de nuestras Wow!bloggers, disponibles en todos los espacios hasta el 31 de agosto, y a compartir vuestra opinión en Twitter o Instagram, añadiendo el hashtag #wowbloggers y el nombre de la creación.

¡Gracias a todas por ser WOW!

Escribir un comentario