Se acerca la fiesta valenciana, en la que la ciudad nunca duerme, los petardos suenan en cada esquina, los monumentos ocupan las calles y la única preocupación es no perderte una. Y este 2013, las Fallas serán más inolvidables acompañadas por el nuevo Wowble! Surprise que se está creando en mi laboratorio de Bubble Tea and drinks.

Muchos pensaréis: ¡Pero si aún faltan tres semanas para las Fallas! Y es que para los que nos va la fiesta, las Fallas ya empiezan a sentirse desde el 1 de marzo, día de la primera mascletá y a partir de hoy, día en el que nuevo Wowble! Surprise también provocará una explosión… pero en nuestra boca.


Hasta entonces, veamos lo listos que son mis Wowbles Fans y veamos si podéis averiguar antes que nadie la bebida en la que está inspirada mi nueva creación. Tenéis que estar atentos a mis redes sociales porque será a lo largo de la semana que viene cuando iré lanzando pistas. ¡Y a ver quién es el espabilado que lo adivina!

Y aprovecho este momento para daros la gran noticia de que el anterior Wowble! Surprise, el Wo!reo, se queda en la carta. ¡Sí! Gracias al éxito que ha tenido, a vuestros votos, vuestros comentarios y vuestros piropos, he decidido que este wowble hecho de galletas Oreo se queda con nosotros para siempre. ¡Vosotros sí que sabéis de bebidas ricas! Y por eso os quiero, porque tenéis tan buen gusto como yo.

¿Y ahora? ¿Cuál será el nuevo Wowble! Surprise? ¿Triunfará tanto como su antecesor? ¿Será nuestro mejor aliado para vivir la locura de las Fallas? ¡Pronto lo sabremos! Me puede la emoción…

* Pin de Wowblelito

Comentarios
pingbacks / trackbacks

Escribir un comentario