Las terrazas ya están puestas, la piscina grita nuestro nombre y las vacaciones están cada vez más cerca, pero hay algo que enturbia esta época: la carrera por quitarnos esos kilos sumados este invierno.
Pero aquí está Wowble! para destruir el mito de que para lucir hay que sufrir, con su carta de bebidas sanas, naturales, bajas en calorías y sobre todo, buenísimas. ¡Porque lo sano también mola!
Y hoy vengo a hablar de un Wowble! en especial, el cream de piña con jellies tropicales. ¡Yum!
¿Por qué el cream de piña es bueno para la dieta?
– Porque está elaborado con leche de soja… y como ya os dije aquí, la leche de soja mola mucho.
– Porque además, tiene una base de té verde, el cual es adelgazante, diurético, antioxidante y combate el estrés, algo que nos vendrá muy en esta época de exámenes.
– Porque la piña es la fruta ideal para adelgazar y su fama se ha ganado al tener un montón de componentes naturales que activan el mecanismo y eliminan las grasas. Además, se considera la fruta más diurética y depurativa.
– Porque las jellies tropicales son muy bajas en calorías. No explotan como las bobas, pero su textura de gelatina y su sabor frutal le dan ese toque wow! a las bebidas.
Y sobre todo, porque… porque… ¡Yum! Está buenísimo. Y tomado entre horas, conseguirás llegar sin sufrir a la hora de las comidas. Únete al plan Wowble! y cuídate sin renunciar a la diversión! 🙂