¡La leche de soja me flipa! Y lo grito, lo escribo y lo pongo en negrita para que se entere todo el mundo. Soy tan fan que es uno de los ingredientes que no falta en la mayoría de los wowbles… y en los que no, siempre está la opción de incluirlo como sustituto de la leche.
Hoy, os voy a dar 10 razones por las que creo que la leche de soja mola tanto y es perfecta no sólo para los intolerantes a la lactosa, también para los wowble fans que quieren mantener su línea, que les gusta las cosas buenas y que sean sanotes, fuertes y guapos… es decir, todos vosotros! (ahí va un piropo gratuito!:))
Bueno, empecemos con la lista de sus ventajas:
1) Está buenísima… Y más, en forma de Wowble!
2) Es baja en colesterol… ¡Perfecto para la operación bikini!
3) Tiene un montón de propiedades nutricionales. Entonces… ¿cuantos más wowbles me beba, mejor no? Yuhu!!
3) La soja es la única legumbre con todos los aminoácidos esenciales para el cuerpo. Seguro que esta palabra os suena por los anuncios de la tele.
4) Evita enfermedades y problemas cardíacos… Es decir, cuida de nuestra patata.
5) Sus proteínas permiten mantener los huesos fuertes. ¿Nos hacemos un pulso?
6) Favorece el desarollo y el crecimiento. ¡Este punto para los wowble fans más peques!
7) Es perfecta para los diabéticos y los intolerantes a la lactosa… Obvio, verdad?
8) Hace que los batidos sean más cremosos y más yuuum!
9) Está de moda. Muchos famosos y celebrities la incluyen en su dieta (como Angelina Jolie)… Así que para posar en nuestro photocall, nos viene de lujo.
10) Y por último, está buenísima… Uy, creo que me estoy repitiendo.
Así que Wowble Fans, ya lo sabéis, soy muy fan de la leche de soja. Y por esa razón, la encontráis en todos mis creams y en algunas creaciones como el Wollipop. ¿Y tú, también eres un sojadicto?