Lo confieso: me declaro un incondicional fan de la piruleta! ¿Quién no disfruta de ese delicioso caramelo que comemos cuando somos niños, jóvenes, adultos o wowblelitos verdes como yo? Y es que su sabor molón no caduca en el tiempo y mucho menos ahora que llega convertido en el nuevo Wowble! Surprise. ¡Toma!
Os voy a contar la historia. El otro día, mientras me tomaba mi Wowble! mañanero, pensé: “Flipa con el inventor de la piruleta, que decidió ponerle un palo a un caramelo y creó una de las cosas más buenas y divertidas del mundo“.
Y yo, que ya sabéis que nunca tengo bastante, me dije: “Se saldría que la piruleta tuviera toppings para darle un resultado más brutal y definitivo”. Entonces, me metí en el laboratorio, convertí la piruleta en un bubble drink y le añadí las nuevas bobas de granadas. ¡Wooooooooow! Vaya subidón al probarlo. El dulce y divertido sabor de la piruleta convertido en un increíble Wowble!
Y así nació el Wollipop! Podría alargarme y alargarme explicando todos los detalles de esta nueva creación pero una experiencia vale más que mil palabras. Venid, probarlo y juzgad por vosotros mismos.
¡Adictos a las piruletas, el nuevo Wowble! Surprise os volverá locos!
[…] Navegador de artículos ← Anterior […]
[…] leche de soja. Y por esa razón, la encontráis en todos mis creams y en algunas creaciones como el Wollipop. ¿Y tú, también eres un […]