Una nueva bebida aparece en España, venida de muy lejos, con un sabor muy especial y unas “bolitas” muy curiosas nadando en su interior. ¿Qué es? ¿De qué está hecho? Y lo más importante, ¿por qué me gusta tanto? Pues bien, hoy os voy a contestar a todas estas preguntas.
El Bubble Tea, o en su traducción té de burbujas, son bebidas divertidas, generalmente con base de té, a la que se le añaden unos toppings. Éstos pueden ser bobas, unas bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca, jellies, con textura gelatinosa, o perlas de tapioca, similares a una gominola. Gracias a una pajita más ancha de lo normal, estos toppings suben hasta provocar una explosión de sabores.
Esta bebida de moda tiene su origen en Taiwan, a finales de 1980, cuando una tienda de tés se atrevió a añadir perlas de tapioca a sus productos. Y de ahí, a triunfar por todo el mundo.
En nuestra carta, hay muchas variedades surgidas de mi laboratorio, pero los Wowble Fans más expertos se atreven a probar sus propias creaciones. Primero, eligen si quieren un bubble tea liquido, granizado, cream en versión fría o milktea (té con leche frío o caliente). Después, escogen el sabor (mango, melón, kiwi, platano, coco, piña o cualquier otro tipo de fruta para el liquido, el granizado o el cream; y chocolate, taro, café, chai o caramelo para los milkteas). Y finalmente, le ponen el topping que mejor combina. ¡Inventar, probar y disfrutar!
Y sólo me queda contestar a la pregunta “¿por qué me gusta tanto?” Porque sabe a ¡Yum!, mis sentidos hacen ¡Wow! y los toppings son ¡Clac! Ni yo, ni ningún Wowble Fan ha conseguido definirlo con otras palabras tras el primer sorbo. ¿Y tú, ya lo has probado?
Para adquirir una franquicia?
Hola!! Por favor, completa este formulario y el departamento de expansión te contestará lo antes posible.
https://wowble.com/franquicias/
Gracias!