Compartir:
Share on Facebook52Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En Sevilla, vamos de fiesta en fiesta. Recuperándonos del aniversario del espacio Wowble! de la calle O´Donnell 5, nos vamos a la gran inauguración de la nueva tienda abierta en la Calle Sierpes 87. ¡Estamos totalmente on fire!

Y es que hace unos días, este nuevo Wowble! Point abrió sus puertas pero estábamos esperando al momento exacto para invitaros a todos a una fiesta explosiva. Y señores y señoras, ese momento ha llegado…

Portada_SevillaSierpes

Y la gran inauguración será el próximo jueves 31 de marzo, de 17 a 18 horas, en la que celebraremos la mundialmente conocida hora by the face!! Tú vienes a por tu Wowble! y nosotros te lo damos por tu cara bonita… Es decir, gratis! 

Y es que sólo así se empieza una nueva aventura: llenando la calle de vasos sellados, pajitas extragrandes y toppings que explotan en la boca. Es el mejor momento para descubrir Wowble! si aún no lo has probado o de llevarte uno by the face si aún no conoces nuestra nueva tienda situada en la calle Sierpes 87.

by the face2

Y sólo me queda preguntaros… ¿De verdad os vais a perder la inauguración de la que todo el mundo va a estar hablando durante meses? ¡Empieza la cuenta atrás!

Escribir un comentario