Wowble! VIP, ¿estás preparado para wowblear de una forma más brutal, más sorprendente y más divertida que nunca? Vuestras tarjetas VIP van a echar humo, las bobas darán botes de alegría al verte llegar y tus amigos te mirarán con envidia. Y es que a partir de ahora, todas tus visitas a Wowble! te harán ganar premios sin parar.
¡Sí! Porque con cada Wowble! que pidas, ganas puntos y esos puntos se convierten en regalos. Así de fácil, así de guay.
¿Cómo funciona? Enseña tu tarjeta VIP cada vez que vengas a Wowble! y llévate puntos con tu consumición. Cuánto más grande sea tu bebida, más puntos recibes. Un Wowble! S es 1 punto, un Wowble! M son 2 puntos y un Wowble! L son 3 puntos.
Y cuando tú decidas, puedes cambiar esos puntos por premios, que se restarán en tu puntuación. Por ejemplo, un extra de topping gratuito vale 6 puntos; y un Wowble! tamaño S por la cara vale 15 puntos. Éstas son las promociones disponibles a día de hoy, pero iré añadiendo más y más… tantas que sólo los súper VIPS podrán conseguirlas.
¡Se acabaron las promociones con fechas de caducidad! Ahora, cada vez que vengas a wowblear, tu tarjeta VIP sirve. Pero esto no significa que nos despidamos de la Wowble! Week, ¡qué va! Los finales de mes seguirán siendo un subidón para mis Wowble! VIPS.
Así que si te quieres apuntar, ven a tu Wowble! más cercano y pide el formulario. ¡Está chupao! ¡Be VIP, my friend!