¡Qué grande eres, melocotón! No eres el más popular de la frutería, pero tienes tantas cosas buenas, que ya les gustaría a muchas parecerse a ti. Convertido en bubble drink, sea liquid, ice o cream, estás que te sales.

WowbleWeek_septiembre

Así que por eso y por mucho más, te dedico este post con las características que te hacen ser único y que te convierten en una fruta 10.

1) El melocotón se cultiva desde hace más de 3.000 años. ¡Imaginaos todo lo que ha visto y vivido!

2) Procedente de China, tiene mucha tradición en la mitología. Incluso, se le asociaba con la inmortalidad y se consideraba símbolo de felicidad.

3) La piel es la parte con más minerales y vitaminas, por lo que es recomendable no quitarle el traje a la hora de comérnosla.

4) Al componerse de un alto porcentaje de agua y potasio, los melocotones frescos son perfectos para las dietas de adelgazamiento. Es lo que yo digo… La dieta del melocotón te deja como un bombón.

5) El melocotón comparte algunas características con el té como sus propiedades diuréticas y antioxidantes. Así que imagina esta pareja junta en un Wowble! Boom!

6) Además, ayuda a combatir los problemas de acné y favorece el cuidado de la piel.

7) Y por último, si está en Wowble! es porque es Wow! y porque quiero lo mejor para mis Wowble! fans 🙂

Así que sólo me queda decir: ¡Gracias, melocotón! Ah, y marchando una ronda de ice de melocotón con jellies tropicales. ¡Yuuum!