Cuando alguien grita Wow! (léase como “guau”, abriendo muchos los ojos y la boca), se debe a que no ha encontrado ni una sola palabra con sentido que pueda expresar la sensación que está viviendo en ese momento.
Sorpresa, admiración, alegría, emoción, entusiasmo, subidón extremo… Son muchas las razones que provocan que ese ruido tan brutal se nos escape sin control. Se tratan de momentos inesperados que nos alegran la vida y que hacen que sintamos la inevitable necesidad de compartirlo con todo el mundo. Esos felices momentos son los denominados… #momentosWOW.
Como ejemplo, ¿quién no ha sentido una felicidad desorbitada en esta situación?
Y otro momentazo merecedor de un sonoro wow! es al disfrutar de un Wowble! Primero, el sabor… wow! Luego, las bobas que explotan en la boca… wow! Después, la sensación fresquita que recorre el cuerpo… wow! Y finalmente, probamos otro y volvemos a empezar.
Porque como he dicho al principio, Wow! es la mejor manera de definir lo indefinible y la calidad, el sabor, los toppings, las miles de combinaciones y por supuesto, el buen rollo de sus fans hacen que Wowble! sea, sin duda, uno de esos #momentosWow!
Wowble! Fans, os invito a compartir vuestros #momentosWOW utilizando el hashtag en Twitter, en Instagram o en Facebook. ¡Y hagamos que esos grandes momentes invadan las redes sociales!