Si este calorazo tiene una parte buena es que puedo tomar Wowble!s ICE non stop. Pero muchos me preguntáis: ¿cuál me recomiendas? Y yo os digo: es como decidir qué hijo, qué abuel@ o qué personaje de Friends quiero más. Pero hoy, me voy a mojar. Os recomiendo el Sandiwa!, el ice de sandía natural con bobas de lichi.
Y antes que el resto de granizados me lancen las bobas a la cabeza, os voy a dar una buena razón: ¡Estamos en temporada de Sandía! Y eso significa que los meses de verano es la época en la que esta fruta está más sabrosa. Así imaginaos convertida en Wowble! Es yuuuum!
Y para que conozcáis todos los secretos de este ice, voy a contaros el paso a paso de su elaboración:
1) Recién llegadita de la frutería, cogemos la sandía (hay que ver lo que pesa cuando está en sus meses de subidón) y la cortamos.
2) Introducimos las bobas de lichi en el vaso. Hay quién las confunde con diamantes, aunque son más baratas y digestivas 🙂
3) Convertimos la sandía en granizado (frío, frío, frío) y lo mezclamos con las bobas. ¡Menuda pareja más explosiva!
4) Tapamos el vaso, clavamos la súper pajita y… ¡ha llegado tu fin, calorazo de la muerte!
Así que ya sabéis, Wowble! fans… aprovechad estos meses para hincharos de sandía que después de verano, nos despediremos de ella hasta el año que viene… Creo que voy a llorar. ¡A beber sandiwa!, se ha dicho!