¡Qué sí! Que estamos en abril y el verano está a la vuelta de la esquina, el calor se siente, el sol pega, la manga corta asoma, las terrazas cada vez están mas llenas de niños, adultos, guiris con sandalias y calcetines, ¿qué quién entiende esa costumbre? ¿Si llevas calcetines porque llevas zapatos abiertos? que en verano hace calor y tus pies también sufren… ¡Y huelen! Pero bueno centrémonos en lo importante: La Operación Bikini.
Porque como hemos dicho, el verano está a punto de llegar y todos tenemos ganas de ir a la playa y pasarnos el día tirados en la arena haciendo… ¡haciendo nada!, disfrutando de las vacaciones porque ya hemos pasado un invierno muy duro y más con la operación bikini, recortando de aquí de allá… Pero oye, para eso estamos nosotros, para contaros los trucos con los que llegar a punto a esa época que tanto esperamos durante el año, para lucir un cuerpo que parezca una escultura de Miguel Ángel en la playa, uno de esos cuerpos que cuando corres por la orilla todo se pone a cámara lenta y suena una musiquita pegadiza.
Por eso desde Wowble! éstas son nuestras recomendaciones para que llegues al verano con un cuerpo ¡WOW! y no fracases en esta Operación Bikini 2017:
1.El desayuno es la comida más importante del día por lo que tiene que ser fuerte pero tampoco te pongas en plan americano con los huevos fritos y el beicon, ¡toma una wosta, que además está deliciosa!
2.Realiza 5 comidas al día en lugar de una en la que te comas lo que te comerías en esas 5 (sí, ¡a todos nos ha pasado!).
3.Evita cenar a altas horas de la noche, si sales de fiesta te llevas un tupper y antes de empezar ¡te lo comes!
4.Bebe mucha agua, come fruta y verdura (¡parezco tu madre!).
5.Y sobre todo, ¡disfruta de nuestros wowbles! Llevan leche vegetal o desnatada, té de primera categoría y algunos de ellos puedes pedirlos sin azúcar o con sacarina. Consulta aquí los valores nutricionales y no olvides que nuestros expertos cocteleros te informarán de todo lo necesario. ¡Salud!