Muchos de vosotros ya lo habéis adivinado esta semana – hay que ver lo listos que sois, Wowble Fans -con las dos pistas que he publicado en mis redes sociales. El nuevo Wowble Surprise! está inspirado en… Redoble de tambores, por favor… ¡El granizado de limón!
Sí, esta bebida perfecta para el buen tiempo no podía faltar en nuestra carta veraniega de Wowbles. Fresquita, buena y perfecta para compartir. ¿Os he dicho que busco novia? 🙂
Pero lo más sorprendente y espectacular, que hace de este nuevo Wowble Surprise ser el más molón del mundo, son los toppings con los que viene acompañado. Unos toppings únicos y exclusivos, que no encontraréis en ningún otro sitio. Se trata de… ¡estrellas de fresa!
¿Os imagináis la combinación? Bebes granizado de limón y de repente, una estrella se cuela en tu pajita para desprender todo el sabor de la fresa en tu boca. ¡Yummmmm!
Y ahora, sólo me falta dar el nombre del primer Wowble Fan que lo adivinó y por lo tanto, consiguió un LiWón! gratis para probar. ¡Enhorabuena, Ismael Guillén Coso! Te esperamos en el Wowble Point con tu premio listo y preparado.
¿Tú también quieres probarlo gratis? Pues corre a convertirte en un Wowble VIP y disfruta de la promoción W2 que pronto os contaremos.
Sólo nos queda molar mucho con el Wowble más molón y convertirnos en las estrellas del verano. ¡A vuestra salud!