Hace un tiempo, hablamos del significado de los #momentosWOW y hoy he venido con algunos ejemplos que reflejan esos momentos inesperados que nos hacen requetefelices. ¡Vamos allá!
1) ¡Qué gran momento WOW el encontrarte en una chaqueta o en un pantalón un billete que no recordabas haber dejado ahí!
Efectos: Risa nerviosa, grito de alegría y ansia de gastarlo… en Wowble!, claro 😉
2) Estás frente al examen acordándote de la noche anterior en la que mirabas la torre de apuntes (eso sí, bien ordenados y con lo más importante subrayado… que ha acabado siendo ¡todo!) y escogiendo el único tema que te va a dar tiempo a estudiar. Bajas la mirada, lees las preguntas y… ¡WOW!
Efectos: Grito contenido, alivio y mirada de “me-voy-a-salir” al de al lado.
3) Madrugar debería ser ilegal, pero si hay algo bueno que hace que sea menos odioso, es el momento de despertarte pensando que te has dormido y descubrir que…
Efectos: Mirada concentrada hacia el despertador para asegurarte de que no es un error, emoción contenida para evitar no despejarse y ansia por volver al sueño rápidamente. ¡No hay un minuto que perder!
4) Andar por la calle creyendo que es un día normal, cuando ves a lo lejos una cara familiar que no conoces. No puede ser… ¡Es él! ¿Le digo algo? ¿Le pido una foto? ¿Lo pongo en twitter?
Efectos: Reacción contenida para evitar parecer un loco y ganas sobrehumanas de contárselo a todo el mundo.
5) Pedirte un Wowble!, beber por la pajita extra grande y de repente… ¡Boom! Una boba que explota.
Efectos: Sorpresa, risa contagiosa y grito sonoro: Woooooooow!
¡Cuéntame alguno de tus #momentosWOW y brindemos por esos grandes momentazos!