Empezamos el curso con un montón de novedades. Y entre ellas, una noticia que no me deja dormir y me tiene dando botes de alegría – porque ya sabéis como me gusta a mí la fiesta-. Y es que a partir del sábado 20 septiembre, Wowble! estará en la discoteca más molona de Madrid: la Joy Eslava.
Y concretamente, lo vamos a dar todo en la sesión Joy Light, donde los más jóvenes viven la tarde madrileña con música, baile, buen rollo… y ahora también, con Wowble!
Dos sábados al mes, durante todo el curso, la discoteca más conocida de la ciudad y vecina del Wowble! Point de la calle Arenal 1, contará con la presencia del Wo!reo, del Wrocher, del Liwon y del Wollipop, para que con sus explosivas bobas y su brutal sabor animen la pista de baile de 17 a 22 horas.
Y empezamos este sábado 20 de septiembre con la Gran Rentrée, en la que la sala ha preparado un montón de sorpresas, espectáculos y la música de varios DJs. ¡Ambientazo asegurado!
Así que ya sabéis, nos vemos en Joy Light con un Wowble! en la mano, las bobas explotando y la música sonando. ¡Planazooo!