Fresas con champagne para los románticos, fresas con chocolate para los golosos y fresas con frutos rojos para los más molones: mis Wowble Fans! Muchas son las combinaciones que se han creado con la fresa, pero jamás se ha conocido algo tan explosivo, sabroso y brutal como el nuevo Wowquiri!

wowquiri

Inspirado en el cocktail conocido como Daiquiri de fresa, el cual muchos habréis utilizado para animar vuestras noches de verano, surge este nuevo Wowble! que comparte muchas características con otras creaciones como el Sandiwa o el Balú.

Además de que están buenísimas, son 100% naturales. Sí, la fresa del Wowquiri es todo lo natural que puede ser, sin retoques ni Photoshop. Y por esa razón, únicamente podremos disfrutrar de ella durante sus meses de temporada. Aunque no será una despedida triste ya que su sucesor será el Sandiwa. ¡Esto es un no parar! Así que Wowble Fans, no desperdiciéis ni un minuto y venid a probar el Wowquiri.

Y mucha atención, porque si eres Wowble VIP, puedes probarlo gratis del 3 al 7 de marzo con la compra de tu Wowble! favorito. ¡Corre, que soy capaz de acabar yo solito con todas las fresas del mundo! Yuuuum.

Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks