Ha llegado el momento de conocer a ese extraño personaje verde que siempre tiene un Wowble! en la mano. Él es Wowme. Y como ya sabréis, únicamente se alimenta de las bubble drinks de Wowble!

Ha venido desde muy lejos con la única misión de que todos conociéremos su bebida favorita. Y ahora que Wowble! ha conquistado muchos lugares, él ha decidido que también quiere saborear la fama, tener éxito y ser conocido por el mundo entero… eso sí, siempre con su Wowble! en la mano. ¡No vaya a pasar sed!

Y por esa razón, Wowme abandona el anonimato y se convierte en una súper star – al parecer, se le ha subido a la cabeza antes de hora – 🙂

Wowme-ha-nacido-una-estrella

Wowme nos tiene preparadas muchas sorpresas y por esa razón,  se encuentra diseñando un intrépido plan de conquista, para convertir a todo hijo de vecino en un gran fan de Wowble!

Equipado con sus mejores armas – una pajita extra-grande, sus toppings y sus bubble drinks– , Wowme amenaza con invadir la tierra y crear un gran ejército cuya única bandera sea Wowble! Como él asegura, “Nadie está a salvo!”

Su primera hazaña ha sido protagonizar un video digno de Hollywood en el que desvela su misión y explica con todo detalle la bebida que le ha hecho perder la cabeza.

Y ahora sólo nos queda esperar a ver que nos tiene preparado. Mientras tanto, preparen las palomitas, pónganse cómodos y disfruten del vídeo.

Wowme-TV

Con todos vosotros, la invasión Wowble! con Wowme como la estrella invitada. ¡Dale al Play!