Abarrotamiento de felicidad, colas de ansiedad por probar el producto de moda, gente con muuuusho arte… ¡Es la Invasión Wowble! en el Centro Comercial Bahía de San Fernando, en Cádiz!
Mira cómo disfrutaron nuestros clientes de una hora de productos ¡by the face! Probaron muchas de nuestras creaciones y disfrutaron más que Mc Gyber en una ferretería 😂
Se podía sentir en el ambiente de todo el centro comercial que las bobas cuyo sabor explota en la boca estaban presentes llenando de color y sabor todo lo que había a su alrededor, muy bonito, ¿verdad? Pues para que la cosa no quedase en esa ñoñería ahí estaba Wowme dando caña y molestando a los visitantes como solo él sabe bailando, haciendo locuras y ¡siendo toda una celebrity! Porque todo el mundo quería una foto con él. Normal que la gente se le acercara con lo guapo que es, ¿verdad? Bueno también influía que estaba invitando a todo el mundo by the face ¡y eso hace amigos sí o sí!
Con este nuevo wowble! point de San Fernando la invasión wowble! sigue su avance imparable por toda España y esperamos terminar abril con 20 locales, ¡eso son muchos hijos que alimentar! 😄. Además nos hacemos fuertes en una de las mejores tierras de España ¡Andalucía! ¡Y olé! Con éste ya son seis los wowble! points situados entre Málaga, Sevilla, Granada y ahora Cádiz.
No podemos más que estar orgullosos y muy agradecidos a todos los que lo hacéis posible, sabemos que ya sois wowble-lovers ¡o en muchas ocasiones wowble-adictos! Y eso nos encanta. Si eres emprendedor o emprendedora y estás pensando en adoptar a Wowme y montar tu propio wowble! point infórmate en nuestra web para formar parte de esta loca familia de productos originales y sin competencia, ¿te parece poca razón para adoptar a Wowme y meterlo en tu casa? Ojo que tenemos que decir que es un glotón y te va a dejar limpio el frigorífico en cero coma pero cuando ha comido bien se vuelve cariñoso y meloso como un gatito.
Por cierto, esta apertura es la primera de dos inauguraciones previstas para este mes en Andalucía ya que estamos preparando la invasión en Sevilla, esta vez en el Centro Comercial Los Arcos.