Os preguntaréis… ¿Qué es el Taro? Y yo os contesto… ¡Lo más bueno del mundo entero! Sé que no está bien confesar públicamente mis favoritos – luego hay bronca en la zona de coctelería – pero es con el Wowble! de Taro tengo un feeling especial. Me conquistó como los grandes conquistadores, por el estómago, y desde el primer día, le declaré mi amor eterno.

El Taro milktea es especial por su color morado y por su sabor, el cual recuerda a la deliciosa galleta María.

granizado taro


Vamos a conocerle un poco mejor… El taro es una planta tropical, cuyo tubérculo se ha utilizado durante siglos como producto alimenticio básico. Tiene un montón de nombres, en función del lugar. Por ejemplo, en Cuba se conoce como malangue; en Canarias, como ñame; y en Nicaragua, como quiquisque.

taro

Y es tan popular gracias su riqueza en elementos nutritivos. El taro posee grandes propiedades energéticas y altos niveles de hierro y calcio.

En resumen, es beneficioso para la salud y además, está buenísimo. ¿Entendéis ahora el amor que le tengo?

Wowble Taro

En Wowble!, viene convertido en un increíble milktea con leche de soja y desnatada. Su topping ideal son las perlas de tapioca, ya que su combinación es woooow! Pero hay quién prefiere mezclarlo con las bobas explosivas de arándano, de lichi o de yogurt. Además, también se puede pedir frío, granizado o caliente.

El Taro milktea enamora a quién lo prueba y ya tiene fans por todo el mundo. Así que no te resistas y déjate conquistar.