Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y con él, los días de playa, terrazas y subidón. Y preparándome para la mejor época del año, no podía faltar en la invasión Wowble! un lugar clave de las vacaciones molonas: Gandía playa!

Y… objetivo cumplido! Un nuevo Wowble! abre sus puertas en el Paseo Marítimo Neptuno 8 el próximo miércoles 01 de abril, haciendo posible que nos podamos tomar un bubble drink en una terraza con vistas al mar… Wooooow! Menudo planazo!

Wowble_Gandia


Y como ya es costumbre en las inauguraciones Wowble!, queremos invitaros a todos a probar gratis las bebidas con toppings que explotan en la boca. ¡Un sinpa, un invita la casa, un esta ronda va por mi cuenta, un by the face en toda regla!

Desde las 12 a 13 horas, las cocteleras agitarán y agitarán todos los wowble!s que sean capaces para saciar vuestra sed de probar algo nuevo, explosivo y delicioso.

by the face_GANDIA

Vosotros sólo os tenéis que preocupar de pasarlo bomba, que yo me encargo del resto. Y si queréis ir decidiendo el Wowble! con el que estrenaréis esta nueva tienda, echadle un vistazo a la carta.

Os espero a todos para celebrar la llegada de Wowble! a un sitio de diversión desenfrenada. ¡Que viva Gandía Playa!

Escribir un comentario