Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Quién no querría vivir en un sitio en el que hay sol, playa y buen rollo como en Las Palmas de Gran Canaria? Ya, ya… pero si no hay Wowble!, no mola tanto, ¿verdad, Wowble Fans? ¡Pues se acabó, ya podemos decir que Las Palmas es un sitio perfecto!

Wowble Las Palmas

El sábado 1 de febrero, un nuevo Wowble! Point abre sus puertas en el centro de la ciudad, más concretamente en la Calle Triana, 15. Con una brutal terracita para tomar un Wowble detrás de otro al solecito, mi nuevo local recibirá a todo aquel que tenga ganas de probar cosas nuevas, de flipar en colores y de convertirse en un auténtico devora-wowble!

Y con la emoción de iniciar esta nueva aventura, quiero invitaros a todos a una inauguración por todo lo alto. Ven el sábado 1 de febrero, de 12 a 14 horas, y tómate un wowble! por tu cara bonita, es decir by the face, es decir GRATIS!!!

BYTHEFACE

¿Estáis listos, habitantes de Las Palmas? Mis bubble drinks han llegado a Canarias para quedarse (sí, a mí ya no me sacan de allí ni tirándome al mar). Así que os espero a todos para brindar, inmortalizar los mejores momentos de mi primer día y sobre todo, conocernos… Una gran amistad está a punto de empezar. Yuhu! Os espero!

Escribir un comentario