¡Eh tú! Sí tú, no sabes que hacer con este frío polar que ha entrado de golpe y que te deja la mano como la de Elsa la de la peli de Disney, esa muchacha hecha de hielo que jamás en la vida se le va a calentar un refresco ¡ni un wowble! granizado! ¡Tenemos nuevos productos bubble snacks en nuestra carta!

Ese frío que hace que por la noche tus pies se conviertan en frigopiés y cuando los arrimas a tu pareja ella grita porque realmente siente como si un trozo de la cima del Everest se le cayera en la pierna, eso son tus pies ahora para tu pareja, un frío témpano de hielo. ¡Pero no desesperes!

Ya sabes que en Wowble! tenemos solución para todo, para empezar ¿has probado ya nuestras bebidas calientes? ¡Te van a encantar! Y te darán ese calor que apetece tanto en esta época como cuando te metes debajo de la manta (cabeza incluída) y piensas “así ya sí que ningún monstruo podrá hacerme nada”. Es normal tener miedo a los monstruos ¡pero no a los 30 años por Dios! Aunque a nosotros nos pasa también tranquilo y menos mal que las mantas ya vienen con rayos anti-monstruos incluidas, ¡qué tranquilidad!

En esta época en la que nos olvidamos del bikini y de los sacrificios veraniegos te proponemos disfrutar DE VERDAD. Como disfrutas cuando callas a tu “cuñao” en el grupo de whatsapp rebatiéndole un dato erróneo que él ha dado, hablamos de ese nivel de disfrute, nenes, hablamos de ÉXTASIS.

Ese gusto es el que vas a sentir con NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS SNACKS ideales para estos meses, ojo que pedazo de alineación tenemos:

 

¿A que te ha entrado hambre así de golpe? ¡Te esperamos!

Escribir un comentario