Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si Madrid molaba, ahora mola mucho más porque… Wowble! ha llegado. Hurra! Se me salen las bobas de la emoción! Y es que la gente de Madrid ya puede disfrutar, divertirse, conocer y flipar con todos mis bubble drinks.

A partir del domingo 29 de septiembre, un nuevo Wowble! Point abre sus puertas en la calle Arenal nº 1, junto a la famosísima Puerta del Sol. Cuidado, Bob Esponja, que te ha salido competencia. Mi Take Away hará que pasear por el centro, quedar con los amigos o visitar la ciudad sea mucho más divertido con un wowble! en la mano.

Y mucha atención, porque para celebrar esta gran noticia, quiero invitaros a conocer, a probar y a haceros fans (porque seguro que os hacéis ;)) de mis bubble drinks, con un By The Face.

Ven el domingo 29 de septiembre, de 18 a 19 horas, o el lunes 30 de septiembre, de 19 a 20 horas, y llévate un wowble! gratis por tu cara bonita. Así, podremos brindar, lanzarnos bobas, echarnos unas risas y celebrar mi llegada a Madrid juntos. ¡Os espero!

Wowble! Fans, esto es el principio de algo grande. Porque entre todos, la vamos a liar en la ciudad que nunca duerme, la ciudad del oso y el madroño, la ciudad del cocido, la ciudad de las estrellas y ahora también, la ciudad de los wowble! Allá voy!!!!!