Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Wooooooow! Se aproxima un fiestón que hará historia en Sevilla y quedará grabada en nuestra memoria para siempre. Y es que Wowble! y #MvoydParty han unido sus fuerzas para hacer del sábado 9 de mayo el día más explosivo de todos los tiempos, organizando la más brutal Fresh Cool Party con Wojitos by the face para todos. Planazo!!!

fiesta sevilla


De 17,30 a 22,15h, en la Suite disco light de Sevilla, tendrá lugar una mega party con un montón de cosas molonas para todos. Entre ellas, la posibilidad de disfrutar del Wowble! más marchoso, el Wojito! que, con sus toppings explosivos de fresa y manzana verde, revolucionará la terraza y conquistará la pista de baile. ¡Sólo tienes que buscar la barra Wowble! y pedirlo por tu cara bonita!

Además, nos acompañará la rubia más explosiva de la televisión, Ylenia. Wowme está que no le caben las bobas de la emoción por aparecer junto a ella en el cartel. Seguro que con ella, no le importa compartir su Wowble!

la foto

Quedáis avisados, Wowble! fans sevillanos. ¡No podéis faltar a una fiesta tan brutal como ésta! El Staff Wowble!, #mevoydParty e Ylenia, os esperamos el sábado para liarla a lo grande. ¡Va a ser me-mo-ra-ble!

Escribir un comentario