Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Se acerca el día más terrorífico, tenebroso y oscuro del año: Halloween! Y el espacio Wowble! de Valencia lo va a celebrar con una gran party, en la que todos los Wowble! fans, vivos o muertos, están invitados.

Será el viernes 31 de octubre, de 18 a 20 horas, cuando la tienda situada en la Plaza del Ayuntamiento 13 se convertirá en un lugar en el que hasta los vampiros podrán beber Wowble! y jugar a

Halloween


Y es que cinco calabazas esconderán premios en su interior y los valientes Wowble! fans deberán introducir su mano para conseguir regalos y descuentos.

Con cada consumición, tendréis una oportunidad para llevaros una camiseta, un extra de toppings o un Wowble! gratis, entre otros. ¡Así de fácil!

Además, el photocall se llenará de disfraces para que podáis posar con vuestra cara más terrorífica y asustar a vuestros acompañantes.

¡Ya sabéis! Os esperamos el viernes en Wowble! para morirnos de risa, saciar nuestra sed de wowble!s y rematar la tarde con un premio wow! Aunque no os aseguro que vayáis a estar a salvo de los zombis, las brujas o los fantasmas, porque para una vez al año que salen de sus tumbas, seguro que vienen a por su Wowble! favorito.

Escribir un comentario