Compartir:
Share on Facebook30Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Queda poco para que llegue la temporada de playa, bañadores, siestas y tardes enteras sentados con amigos en una terraza. Apetece, ¿verdad? Y si todo esto lo acompañamos con un Wowble! en la mano, ¿a qué apetece aún más? Pues en uno de lugares más molones del mundo, está a punto de ocurrir… Porque señores y señoras, hemos invadido Denia.

Portada_Denia

Sí, nos hemos adelantando a la temporada de vacaciones para que la espera sea menos dura y este viernes, un nuevo Wowble! abre sus puertas para convertir a partir de ya cada plan en un planazo wow! En la calle Marqués de Campo 47, podréis encontrar las bebidas que están conquistando el mundo por su sabor brutal y sus toppings explosivos.

Vasos con tapas y pajitas extragrandes por las que suben los toppings empezarán a llenar las calles, las playas y las piscinas de Denia… ¡Y tú puedes ser el primero en probarlo… GRATIS!

Porque una invasión así merece ser celebrada con una inauguración a lo grande. Y será el viernes, de 19 a 20 horas, cuando tenga lugar la barra libre más explosiva de todos los tiempos.

by the face_denia

Y es que sólo por venir a estrenar la nueva tienda, te llevas un Wowble! tamaño S by the face… es decir, totalmente gratis. Durante una hora, más de cien combinaciones disponibles y un montón de toppings que explotan en la boca. ¿Necesitas alguna razón más? Pues entra aquí y convéncete.

Así que te esperamos este viernes, de 19 a 20h, para que formes parte del fiestón que inaugurará un verano WOW! Empieza la cuenta atrás…

Escribir un comentario