Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ya sabéis que si hay algún evento, fiesta o sarao, ahí estoy yo. Y en esta ocasión, es en el Wowble! Point de Las Palmas de Gran Canaria (calle Triana, 15), donde vamos a celebrar que el otoño ha vuelto con un evento organizado por la Asociación Zona Triana.

El próximo viernes 10 de octubre, se llevará a cabo una gran tómbola de otoño con un montón de regalos para todos… Porque Triana es una tóm-tóm-tómbola de luz y de color… y ahora también de premios wow! 🙂

AFTZ_Oto–o_03

Os explico… Todas las tiendas adheridas, entre las que está Wowble! claro, abrirán sus puertas hasta las 23 horas y con cada compra que realicéis, se os entregará un rasca para canjear en la tómbola.

Entre los premios que podeís conseguir, está un 2×1 en Wowble! Es decir, podréis tomaros vuestro bubble drink favorito y llevaros otro tamaño S by the face. Doble sabor, doble explosión, doble subidón para empezar el otoño.

promocion 2x1

Así ya sabéis, compréis donde compréis el viernes, tendréis regalos a canjear en las tiendas de la zona. ¡Porque Triana monta la fiesta y Wowble! pone el sabor explosivo! Os esperamos a tod@s el viernes 1o de octubre para celebrar juntos que “Vuelve el otoño”.

*Promoción válida de lunes a viernes, a consumir antes del 31 de octubre de 2014. No acumulable con otras promociones.

Escribir un comentario