Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

“Wowble! tiene un sabor especial,

Wowble! sigue estando en mi mente.

Me sigue molando sin parar,

me gusta wowblear con mi gente.”

No me quito esta canción de la cabeza desde que la invasión Wowble! ha alcanzado un nuevo objetivo: Sevilla!! Y es que el próximo sábado 28 de marzo, un nuevo Wowble! abre sus puertas en la calle O´donnell número 5, muy cerca de la famosa zona de la Campana. ¡Yuhuuu!

Wowble_Sevilla

Los liquid, los ices, los creams y los milkteas ya están deseando pasar por la coctelera y conquistar a sevillanos y sevillanas, que con el arte que tienen, sólo les falta Wowble! para explotar de alegría.

Encima, llegamos en una de las fechas más importantes de la ciudad, la Semana Santa sevillana. ¿Como me iba a perder yo una fiesta así? Y además, le damos la bienvenida con una brutal inauguración, en la que celebramos una hora de Wowble! by the face, es decir, gratis!

by the face_Sevilla

¡Alucina! Si vienes el próximo sábado, de 18 a 19h, te llevas un bubble drink por tu cara bonita. ¡El que quieras! Tienes toda la carta para elegir el que será tu primer Wowble! en la nueva tienda de Sevilla.

Así que te esperamos a ti, a tus amigos, a tus vecinos, a tus primos… a todo el mundo… para celebrar la llegada a Sevilla de la bebida más explosiva. ¡Empieza la cuenta atrás!

Escribir un comentario