Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¡En Madrid estamos de inauguración y para celebrarlo, fiestón a la vista!

Sí, porque la invasión Wowble! continúa y un nuevo espacio abre sus puertas en el Centro Comercial Plenilunio, uno de los centros más divertidos y molones de Madrid. Nuestras bebidas con toppings explosivos empezarán la conquista de Plenilunio a partir de este viernes 20 de noviembre, en una súper tienda situada en la zona de ocio. ¡Yuhu!

Apertura_plenilunio


Y como no podía ser de otra manera, Wowble! va a hacer una entrada a lo grande con una brutal fiesta de inauguración en la que tendremos bebidas gratis para todos. Ya no hay excusa para perderte este eventazo y no venir a brindar con nosotros.

Os esperamos este viernes, de 18 a 19 horas, para que os presentéis con vuestra cara bonita y os llevéis un Wowble! tamaño S by the face. El que más os apetezca, frío o caliente, con bobas o jellies, de fruta o de galleta, con o sin té… Aquí lo dificíl será escoger el Wowble! con el que estrenaréis esta nueva tienda y por esa razón, os dejo la carta para que os lo vayáis pensando.

by the face_Plenilunio

¡Ya sabéis! Este viernes vamos a liarla en el Centro Comercial Plenilunio y vosotros no podéis faltar. ¡Empieza la cuenta atrás! #WowbleCCPlenilunio

Escribir un comentario