Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Granada, are you ready? Porque Wowble! está a punto de aterrizar y la ciudad nunca volverá a ser la que era… ¡Toppings explosivos, sabores frutales, pajitas extragrandes y cocktails refrescantes invadirán la ciudad! ¿Cuándo? Será el próximo jueves 23 de julio, día en el que un nuevo espacio situado en la calle Mesones 18 abrirá sus puertas. ¡Yuhu!

Wowble-Apertura-GranadaLas bebidas con toppings que explotan en la boca estarán disponibles en el centro de la ciudad, para refrescar, divertir y alimentar a todos los granadinos. Y para celebrarlo, no podía faltar un fiestón de inauguración, a la que estáis todos invitados.

El jueves 23 de julio, ven de 19,30 a 20,30h y podrás probar Wowble! by the face… es decir, totalmente gratis. Únicamente tienes que venir con tus amigos, tu familia, tus vecinos o tus compañeros de trabajo, elegir una de las 100 variedades que tenemos en la carta y brindar con nosotros por una larga vida wow! en Granada.

by the face_Granada

Así que no os perdáis esta gran oportunidad de probar por vuestra cara bonita la bebida que está de moda en todo el mundo. ¡Déjate conquistar por Wowble! y únete a la invasión de Wowme!

Escribir un comentario