Compartir:
Share on Facebook58Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La invasión Wowble! no descansa ni en Agosto, señores… Y aprovechamos el veranito, las vacaciones y las ganas de fiesta  para conquistar uno de los centros comerciales más wow! de Madrid y celebrarlo con una gran inauguración.

Nuestra nueva conquista es el Centro Comercial Plaza Norte 2, situada en San Sebastián de los Reyes, y será el próximo viernes 12 de agosto cuando nuestras bubble drinks den por concluida la invasión de la también conocida “Cúpula de Madrid”. ¡Objetivo conseguido!

Portada_Madrid_PlazaNorte

Y como ya es costumbre en Wowble!, cada conquista la celebramos con la barra libre más explosiva, divertida y espectacular del mundo… es decir, con una hora de wowbles totalmente gratis! Quién se atreve a perderse este fiestón? Tú no, verdad?

Todos los Wowble!s tamaño S – nuestros té afrutados, nuestros batidos sin lactosa, nuestros granizados frutales y nuestros toppings que explotan en la boca – se visten de gala y bajan sus precios a cero para que cada uno de vosotros pueda probar la bebida de moda by the face.

by the face_plazanorte

Así que os esperamos a todos para brindar con wowbles por nuestra nueva aventura en este centro comercial tan molón. Hasta entonces… echad un vistazo a la carta y decidnos… ¿Cuál será tu primer Wowble! en Plaza Norte 2?

Comentarios
  • Cris
    Responder

    Venid a Murcia!!!

Escribir un comentario