Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¡Ha llegado la Navidad! Y en Wowble! no sólo la celebramos, si no que la convertimos en la Naviwow! ¿Cómo? Pues añadiendo a lo más típico de estas fiestas, nuestro toque wow!

¿Que tenemos comida familiar, de empresa, de amigos o del curso de inglés que hicimos hace siglos y sólo nos vemos una vez al año? ¡Pues el postre nos lo tomamos en Wowble! ¿Que me ha tocado el amigo invisible más complicado de la historia? ¡Pues un vale para consumir en Wowble! ¿Que nos vamos a poner ciegos a turrón? ¡Pues marchando el Naviwow! 👋👋👋👋

NAVIWOW
Es que al igual que el anuncio de la lotería, el hermano que vive en el extranjero o los suéteres de renos, el Naviwow! también vuelve para Navidad… pero este año, con una misión muy importante que cumplir: hacer realidad los sueños de unos niños muy especiales.

Y es que en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, el Naviwow! intentará cumplir el deseo de un niño enfermo con la ayuda de todos. ¿Te apuntas?

Sólo tendrás que venir a Wowble! del 22 de diciembre al 07 de enero y disfrutar de este batido delicioso y solidario, o mejor dicho #deliciosolidario. Porque con la compra de cada Naviwow! destinamos 1€ a Pequeño Deseo para que puedan seguir haciendo su gran y bonita labor en el mundo.
Imagen_blog

¿Qué me decís: os apuntáis a wowblear por una buena causa? ¡Feliz Naviwow a todos… wo, wo, wo!

Escribir un comentario