Compartir:
Share on Facebook17Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Empezamos el nuevo curso de la mejor manera: conquistando lugares molones para que nuestras bubble drinks invadan poco a poco la tierra haciéndola mucho más divertida. Y es que un nuevo espacio Wowble! abre sus puertas en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid… Vamos!!

portada_madrid_lavaguada

Y si aún no habéis oído hablar de Wowble!, estaréis pensando: ¿Quién es este muñeco verde que se pasea por La Vaguada? ¿Y qué tipo de bebida nos trae? Pues mucha atención porque ese muñeco es Wowme, el responsable de que Madrid – y parte de España – se vaya inundando de vasos con pajitas extragrandes por las que suben unos toppings que explotan en la boca.

¿Te has quedado con la boca abierta? Pues espera, no la cierres aún porque tengo un planazo que proponerte para que pruebes las bubble drinks de Wowble!… ¡sin que te cueste un duro!

Y es que toda invasión Wowble! es celebrada como se merece, con una gran inauguración en la que todas las bebidas de la carta son gratis durante una hora… en pocas palabras, ¡la barra libre más wow de los tiempos! Así que toma nota: Fiestón en el Centro Comercial La Vaguada, el próximo miércoles 14 de septiembre, de 17 a 18h.  

by-the-face_lavaguada

Los protagonistas de la fiesta serán nuestros granizados de fruta natural, nuestros batidos de galleta Oreo o de piruleta, nuestros mojitos sin alcohol o nuestras más de cien combinaciones posibles… pero sobre todo, nuestros toppings únicos, divertidos y sorprendentes.

Así que para que vayas escogiendo el primer Wowble! con el que harás historia en La Vaguada, visita nuestra carta y acude el próximo miércoles a las 17h a la inauguración. ¡Brindaremos por una larga amistad! 😉

¡Empieza la cuenta atrás!

Escribir un comentario