Queridos estudiantes, sabemos que estáis de exámenes. Sí, esa época en la que las cosas bonitas e importantes de la vida pasan a un segundo plano y solamente importa una cosa ESTUDIAR. ¿La higiene personal? Bah, da igual, total, ¿quién te va a oler si vas a pasarte el día encerrado o encerrada estudiando? ¿Comer? ¡Eso está sobrevalorado! Te tomas un poco de pan con algo o una pizza congelada ¡y “palante”! Total si no tienes ni hambre… ¿Vida social? Jajajajajajajaja ¡ese chiste es bueno! Pero no, hace días que no sales ni a por el pan. ¿Y cuál es tu única fuente de energía? ¡El café! A todas horas… Pues para eso os recomendamos tomar un buen Arábica de wowble, o también un Caramel crunch o nuestro wo!ca para que al menos podáis disfrutar del momento entre tantas horas de estudio.

Os deseamos la mayor de las suertes del mundo. Ya sabéis que tenéis que estudiar mucho o, al menos, ¡sentaros al lado de alguien que haya estudiado más! Pero si aún así no sabéis la respuesta a alguna de las preguntas ¡que no cunda el pánico! responded lo que se os venga a la cabeza sin darle más vueltas. Vaaaaale, quizá no os ganéis el aprobado pero fijo que os ganáis las risas de millones de personas en toda la red como pasa con estas respuestas de exámenes que son para enmarcarlas:

1.Halla la “X”… A ver hay que reconocer ¡que hallada está! ¿Qué opináis?

imagen-sin-titulo

2.Si Saturno tiene 3 anillos… ¡Sólo puede deberse a una razón! La verdad es que al autor o autora de esta respuesta no le faltaba imaginación…

Respuestas-graciosas-8

3.Está claro que a Sócrates le encantaba la filosofía, por tanto podríamos decir que la amaba, ¿no? O, al menos, eso creemos nosotros, por tanto esta respuesta no está tan alejada de la realidad… ¡Ponle aunque sea un 3!

Respuestas-graciosas

4.Y para terminar la mejor de todas, ¿cuál es la fuerza más fuerte de la tierra?

examen-1464012673495

Tenéis más, ¡comentad!

Escribir un comentario