Compartir:
Share on Facebook164Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La invasión de Wowble! en los centros comerciales está siendo un éxito… Es ver un sitio molón, lleno de tiendas, diversión y buen rollo, y no dudamos en conquistarlo. Y precisamente, así es el lugar en el que muy pronto un nuevo espacio abrirá sus puertas: el Centro Comercial Parquesur en Leganés! Yuhu!!

Portada_Leganés_ParqueSur

Este jueves 14 de abril, Parquesur pasará a ser tan explosivo como otros centros comerciales como Plenilunio o H2O. ¡Y ya nada será igual! Podremos ir de compras, al cine o a pasear acompañados por las bebidas más wow! de todos los tiempos. ¡Ya no habrá una mano vacía que no lleve el famoso vaso sellado con pajita extragrande!

Y además, los toppings que explotan en la boca llenarán el sitio de risas y buen rollo. Batidos, granizados o bebidas calientes inundarán Parquesur, convirtiendo a todo el mundo en Wowble! fans. Señores y señoras, la conquista ya ha comenzado.

Y para celebrarlo, no puede faltar una inauguración por todo lo alto en la que invitamos a beber, a brindar y a pasarlo wow! durante una hora de barra libre… o lo que es lo mismo, durante una hora by the face!

by the face_parquesur

La gran party será el viernes 15 de abril, de 18 a 19 horas, en la que podéis venir solos o acompañados y únicamente tenéis que presentar vuestra cara bonita para llevaros GRATIS el Wowble! tamaño S que más os guste. ¡Todo, todo a precio cero!

Lo difícil será elegir, así que para ir adelantando y que vayáis conociendo esa bebida de la que todo el mundo habla, podéis echarle un vistazo a nuestra deliciosa carta con cocktails de fruta natural, de galletas, de café o de muchísimos sabores más. Eso sí, todas ellas acompañadas por los toppings explosivos conocidos como bobas, por las gelatinas de sabores llamadas jellies o para las increíbles perlas de tapioca.

Así que si vives cerca, si pasas tus findes en Parquesur o si te apetece asistir al evento del año, te esperamos el viernes 10 de abril en la nueva tienda de Wowble!

Empieza la cuenta atrás para la fiesta más explosiva de ParqueSur! 😉

Escribir un comentario