Compartir:
Share on Facebook198Tweet about this on TwitterShare on Google+0

De inauguración en inauguración, hoy toca Castellón! Lleváis mucho tiempo pidiéndolo y por fin, lo hemos conseguido: la invasión Wowble! llega a la capital de La Plana el próximo sábado 20 de febrero.  Eso sí, a tiempo para celebrar de la manera más explosiva las fiestas de la Magdalena! Planazo!

Portada_Castellón

Pero antes, tenemos otro planazo igual de explosivo para ir preparando nuestro cuerpo fiestero: ¡la gran inauguración! Nada más abrir sus puertas, en la calle Campoamor número 4, celebramos una brutal barra libre para que podáis probar, degustar y celebrar con nosotros esta nueva conquista.

De 18 a 19 horas, todas las creaciones y wowble!s a la carta se vestirán de gala con sus toppings y sus pajitas extragrandes para hacer que vuestra primera experiencia en Wowble! Castellón sea WOW! Venid con vuestros amigos, vuestra familia o vuestros vecinos y sorprendles con un Wowble! gratis por su cara bonita.

by the face2

Y para ir abriendo boca, os invitamos a consultar nuestra carta. Escoged el que más os guste y este fin de semana, podréis probarlo gratis. ¡Empieza la cuenta atrás!

Escribir un comentario