Compartir:
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Te gustaría montar el fiestón más wow de todos los tiempos? ¡Te lo ponemos en bandeja, o mejor dicho… en vaso con pajita! Porque a partir de ahora, si vives en Valencia*, te llevamos los Wowble!s que quieras, cuándo tú quieras. Flipas, ¿verdad?

Y es que queremos que seas el anfitrión más molón y además, ayudarte en la difícil tarea de organizar un cumpleaños, una quedada entre amigos o una reunión de vecinos. ¿Cómo? Siguiendo estos pasos.

post_deliveroo

Accediendo a Wowble! en Deliveroo, encontrarás el Pack PartyWow! (de 6, 10 o 12 wowble!s) siendo todos tamaños S o el Pack Gran PartyWow! (de 6, 10 o 12 wowble!s) con el tamaño M. Y lo mejorcito es que tú nos dices: oye que el fiestón es mañana a las 6 de la tarde… Pues allí que estamos, guapos y puntuales para que tus bebidas lleguen perfectos para tu fiesta.

Además….  Y aquí viene lo bueno… ¡por el primer pedido, tienes 5€ gratis**! Sí, así nos las gastamos en Deliveroo y Wowble! No sólo convertimos tu fiesta WOW! también te hacemos un regalazo.

post_deliveroo2

Así que, dime… ¿Quieres triunfar más que un Wowble! Ice en el desierto? ¡Pues búscanos en Deliveroo y a wowblear con tus invitados sin moverte de casa!

🎶 🎶 I gotta feelin’ That tonight’s gonna be a good night!!🎶🎶

* Consulta las zonas de reparto en https://deliveroo.es/es/menu/valencia/ciutat-vella/wowble

** 5€ de descuento introduciendo el código Wowble5, válido hasta el 31/12/2016. Consulta deliveroo.es/legal para más información.

Escribir un comentario