Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El primer día en el que un Wowble! Point abre sus puertas es tan emocionante como la primera vez que descubres la explosión de una boba en tu boca. ¡Mola tanto que es imposible no querer compartirlo con todo el mundo! Y por esa razón, queremos invitaros a todos el próximo viernes 28 de noviembre a la gran inauguración de Wowble! en la Estación Sur de autobuses Méndez Álvaro.

Y como ya es costumbre, lo celebraremos con una hora de bubble drinks by the face, es decir por la cara, es decir totalmente gratis.

inauguración wowble madrid


El by the face day será el viernes 28 de noviembre, de 18 a 19 horas. Sesenta minutos en los que toda la carta de liquids, ices, creams, milkteas, creaciones y calientes estarán a vuestra disposición por 0 euros. Eso sí, lo difícil será elegir con cuál estrenarás esta nueva aventura.

Ven con tus amigos, tu familia, tus vecinos, tus compañeros de trabajo o con quién tú quieras. Habrá Wowble! para todos y además, quedarás como la persona que propone los mejores planes del mundo. ¿Un bubble drink, con o sin té, con fruta o con galleta, con bobas o con jellies… y encima, gratis… quién se puede resistir?

Brindaremos, posaremos en el photocall y celebraremos juntos que Wowble! y su equipo han llegado a su destino. Próxima parada: Estación Sur de autobuses Méndez Álvaro.

¡Os esperamos!

Escribir un comentario