Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¡Sitges! ¿Estáis preparados para conocer la única bebida del mundo con toppings que explotan en la boca? Sí, porque las bubble drinks de Wowble! están a punto de llegar a la calle Marqués de Montroig número 19 dispuestas a revolucionar vuestro verano y convertir vuestras vacaciones en una experiencia WOW!

Apertura_sitges

Será el próximo sábado 15 de agosto cuando el nuevo espacio abra sus puertas y podáis venir a refrescaros con la coctelería sana, natural y divertida de Wowble! Pero esperad… porque tenemos un planazo que proponeros. ¡Atentos!

De 12 a 13 horas, vamos a celebrar la inauguración más explosiva de todos los tiempos donde podéis disfrutar de vuestro Wowble! totalmente gratis. Únicamente, tenéis que venir a conocernos y por vuestra cara bonita, os lleváis una bebida by the face.

by the face_Sitges

Lo difícil será escoger el cocktail que se convertirá en vuestra primera gran experiencia Wowble!… El Sandiwa, un granizado de sandía natural con explosión de lichi? El Wojito! con bobas de manzana verde y fresa? El Wo!reo, un cream de galleta Oreo con explosión de fresa? Uf, hay más de cien variedades a elegir: de fruta natural, con té (bubble tea), con leche de soja o desnatada, granizado o cremoso, increíble o brutal… ¡Pruébalo y no podrás parar!

Así que no perdáis la oportunidad de conocer la bebida de la que todo el mundo habla y de poder gritar al mundo: ¡Yo fui de los primeros Wowble! fans de Sitges! 🙂

¿Te apuntas al plan más explosivo de este verano? ¡Te espero!

Escribir un comentario